miércoles, 27 de octubre de 2010

Calvo y Álvarez-Campana reunieron ayer en O Milladoiro a los populares de 13 concellos para diseñar un programa comarcal


El secretario provincial del PP, Diego Calvo, y el secretario de Organización, Manuel Álvarez-Campana, se reunían ayer en la sede popular de O Milladoiro con una veintena de alcaldes y portavoces de su partido de 13 municipios de la comarca y la diputada Paula Prado para "diseñar un programa electoral común, comarcal, conscientes de que los recursos son los que son y las necesidades, muchas, por lo que no tienen cabida las individualidades".
Presentes los representantes de Ames, A Baña, Boqueixón, Brión, Dodro, Negreira, Padrón, Rois, Santa Comba, Santiago, Teo, Val do Dubra y Vedra, el debate abarcó un amplio abanico de materias, al igual que la comparecencia ante la prensa.
Entre ellas, Calvo se refirió a los presupuestos de la Xunta: "Es una cuenta realista y austera. Trabajamos con una previsión de ingresos que baja un 10,78%, no como el Bipartito, con el que crecía un 5% al año. Que expliquen ellos qué hicieron con el dinero".
En cuanto al empleo, Calvo explicó que esta cuestión, enmarcada en los servicios sociales junto a la sanidad y la educación, y las infraestructuras, regirán sus metas. Para Calvo el polígono de A Sionlla será el motor de empleo.

BUGALLO EXPULSA AL PP DEL PLENO

EL ESCÁNDALO DE INCOLSA