martes, 14 de diciembre de 2010

El PSdeG debe aclarar 'de inmediato' qué servicios públicos, del Estado del Bienestar, quiere 'podar' Pachi Vázquez


El secretario xeral del PSdeG, Manuel 'Pachi' Vázquez, debe explicar "de inmediato" qué servicios públicos del Estado de Bienestar pretenden "suprimir" los socialistas en la "poda" que ha propuesto este lunes.

Vázquez ha manifestado que el Estado "no puede con todo". "Igual se nos fue la mano con tanto bienestar", ha admitido el líder socialista, para llamar a renglón seguido a poner en marcha "medidas económicas" para "garantizar" los servicios públicos "básicos". "Si hay que podar un poco el árbol del bienestar, mejor desde el sentido socialdemócrata", ha subrayado, convencido de que "a la derecha nunca le gustó".

El líder socialista se ha referido este lunes a "PODAR" el sistema de bienestar cuando la "realidad" es que el PSdeG estuvo a punto de "TALAR" ese sistema "de forma definitiva" a través de una política económica "que puso en riesgo" la prestación de los servicios sociales básicos.

Así las cosas, es "importante" que Vázquez "especifique" cuáles son esas nuevas recetas de restricción de los servicios públicos que sugieren ahora los socialistas después de haber "recortado" los salarios de los funcionarios, "congelar" las pensiones" suprimir la prestación de 423 auros por desempleo y de subir los impuestos por igual "a ricos y pobres".

La mejor política social que se puede hacer es promover una buena política económica y financiera que permita tener liquidez para los servicios públicos. Además la mejor decisión que pueden tomar los ciudadanos para garantizar la prestación de servicios públicos es la que tomaron el 1 de marzo de 2009 en Galicia "apartar del poder al PSOE". Recordemos aquella frase con que Zapatero cerró el último mitin del PSdG, 2 días antes, de las elecciones autonómicas en Galicia:

VOTAR A TOURIÑO ES VOTARME A MI.










(Lo recordaremos en las próximas elecciones municipales: "Votar PSOE es votar Zapatero"

BUGALLO EXPULSA AL PP DEL PLENO

EL ESCÁNDALO DE INCOLSA